Quienes Somos

Desde hace tiempo en  RecogidaMuebles S.L  nos dedicamos a la recogida de muebles y vaciado de pisos en todo el territorio nacional.

Uno de los motivos en desarrollar la web Donamos.es fue el encontrar más asociaciones u ONGs para poder donar la gran cantidad de material que cada cierto tiempo tenemos disponible.

En cada vivienda que vaciamos nos encontramos una gran cantidad de artículos y cosas que sabemos que pueden ser utilizadas por otras personas.

Durante años las donaciones realizadas por nosotros fueron directamente a los particulares que mediante teléfono o correo electrónico nos pedían materiales y mobiliario usado.

Debido al aumento de pisos que tenemos que vaciar y no disponer de un local o nave donde guardar los productos no podemos gestionar la entrega de materiales a las personas necesitadas,  por este motivo nos vemos casi con la obligación moral de buscar asociaciones u ONGs donde poder entregar los materiales que nos vamos encontrando por las viviendas que vaciamos.

La web Donamos.es fue pensada para tener una lista ordenada de asociaciones con tiendas solidarias, de esta manera contribuimos  con la causa de la organización y ayudamos a personas necesitadas a comprar material en buen estado mucho más barato.

Espero que esta lista de Tiendas Solidarias te ayude a saber dónde donar aquello que no utilizas o  puedas ayudar comprando aquello que necesitas.

No compres cosas nuevas, reutiliza cosas usadas..!!!
Equipo de RecogidaMuebles.com