Donativo protectora animales de Barcelona

Esta semana en unos de los pisos que vaciamos teníamos una nevera que estaba prácticamente nueva, el cliente en un principio se la quería quedar para dejarla en el piso para los nuevos inquilinos, pero un cambio de opinión de última hora hizo que al final la tuviéramos que retirar del piso.

Cuando estaba en el portal para cargarla en nuestras furgonetas un vecino nos comentó que si estaba en venta ya que la suya estaba mucho pero que la que teníamos que retirar del piso del cliente.

Le comenté de que no estaba en venta, pero que si necesitaba hacer el cambio de su nevera con mucho gusto le subíamos la de su vecino y nos llevábamos la vieja para tirarla.

Este cambio lo hice de manera gratuita ya que en un principio la nevera se quedaba y hablando con el cliente comento de que, si su vecino que lo conocía de toda la vida le hacía falta que, sin problema, por este motivo por sentido común y por respeto a nuestro cliente de no cobrarle nada a su vecino se le cambio la nevera.

La propina de una nevera para la Protectora de Animales

El vecino nos quería pagar, pero nosotros no queríamos cobrar nada por este cambio, al final el vecino nos comentó que nos daba entonces 30 euros de propina por subir la nevera y llevara a la Deixalleria la suya vieja.

También le comenté que no queríamos propina de que ya estaba bien y no pasaba nada por ir a la Deixalleria que teníamos que ir de todas formas para tirar todo el contenido del piso de nuestro cliente óseo su vecino.

Al final para no entrar en discusiones ya que insistía mucho en recibir los 30 euros se los cogí y al ver en su casa un perro, le comenté que cogía los 30 euros pero que los ingresaría en una protectora de animales de Barcelona.

Me comento que hiciera lo que quisiera, por este motivo enseguida que pude realice esta transferencia de 30 euros a la Protectora de animales de Barcelona.

Muchas gracias nuestros clientes en confiar en nuestra empresa para vaciar su piso en Barcelona u otra provincia y sobre todo gracias a los miles de voluntarios que hacen posible que las protectoras de animales sigan luchando para que los animales sin hogar tengan cuidados.

Adjuntamos la web de la protectora donde realice el donativo de 30 euros para que si quieren también puedan ayudar en medida de lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *