80.000 Guantes de Látex Donados

No tengo duda que esto pasará, la capacidad humana dará sus frutos y tendremos pronto una vacuna, pero dejaremos miles de víctimas por el camino.

Por la que ya no podemos hacer nada la mayoría personas que nacieron entre bombas y cartillas de racionamiento a los que también les tocó reconstruir el país que ahora tenemos, tal vez las generaciones que más derecho tenían a una muerte digna. D.E.P que tanto os merecéis.

En estos días de confinamiento me embarga la emoción cuando veo la solidaridad de la mayoría de la población intentando ayudar a los que están en primera y segunda línea del contagio, parece que ahora con más material algo que les falto en el inicio y que siguen adelante, pero con muchos problemas.

Gracias a las donaciones de empresas comprando material, a las que se reconvierten para producirlo, al sector hostelero y restauración aportando su granito de arroz y poniendo a la disposición sus hoteles, a las PIMES, personas altruistas que en forma de voluntariado se ofrecen para lo que sea.

Como anécdota sobre este tema nuestra empresa. RecogidaMuebles.SL procedió hace meses al Vaciado de una Nave Industrial en el Valles Oriental que se dedicaba a suministros médicos, material que recogimos de forma gratuita ya que pensábamos venderlo en nuestra tienda de Segunda Mano de Granollers, sobre todo a pintores ya que los 80.000 guantes de látex estaban caducados.

Más de 80.000 Guantes de Látex Donados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *