200 euros para Hospital Sant Joan de Déu

Cuando vaciamos una vivienda nos encontramos muchas cosas que antes de tirarlas las vendemos y cuando tenemos una cantidad considerable repartimos el dinero en varias ONGs o proyectos donde queremos colaborar.

Uno de estos proyectos es Ayudar al Hospital Sant Joan de Déu para ayudar a luchar contra el cáncer infantil.

Nos gustaría que todo aquel que también quiera colaborar pues que entre en su web y se anime a Donar lo que según su economía pueda, supongo que cualquier cantidad sea bienvenida por el Hospital, puede entrar en su web y ver los diferentes tipos de Donaciones. https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/colabora/cancer-infantil

Aunque nuestra empresa RECOGIDAMUEBLES, SL no sea una ONGs pensamos que podemos ayudar con todo aquello que podemos vender de los pisos que vaciamos que nuestros clientes nos confirman que podemos vender las cosas a cambio de Donativos a las ONGs donde colaboramos.

Gracias a los clientes que confían en nuestra empresa para vaciar su propiedad y a los clientes que nos compran las cosas que vendemos podemos seguir donando cada cierto tiempo cantidades de dinero a estas causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *